martes, 31 de mayo de 2011

Estoy enamorada





Es una sensación tan extraña, pero que a la vez me gusta y duele tanto.

Cada día me levantaba, vestía y pasaba el día como podía, haciendo un esfuerzo cada vez más grande para no derrumbarme en cualquier momento, sobre todo en clase que es cuando más tiempo tienes para pensar sobre tus actos. Pero nose, ahora es todo más fácil, mas sencillo, mas bonito... Las cosas siguen igual de difíciles y ademas van a peor, pero hay algo que me hace vivir.

Siempre tengo mala suerte, pero parece ser que eh encontrado algo por lo que vale la pena luchar. Porque sin ti no podría seguir con todo.
Me eh enamorado, y lo digo muy segura porque se que es de verdad.

Vamos a ser Infinitos.

3 comentarios:

  1. Comparto el sentimiento, parece que la alegría y la tristeza se manifiestan de forma simultánea, aunque creo que la actitud de cada persona tiene mucho que ver en este asunto. La mía es muy inestable...
    Gracias por el comentario, me alegro que te gusten los dibujillos! :)

    ResponderEliminar